Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Enero de 2023

Violación de morada y VIF: lo que se sabe de la detención de Daniella Campos tras incidente bajo supuesto efecto de alcohol y drogas

Captura Instagram @daniellacamposl

La modelo fue detenida por Carabineros en El Tabo luego de que su pareja la denunciara por una agresión, resultando el hombre con lesiones leves en una de sus manos.

Por The Clinic

Una difícil situación se encuentra atravesando la modelo Daniella Campos luego de que se reportara que fue detenida por agredir a su pareja. El incidente ocurrió en El Tabo (Región de Valparaíso), tras lo cual medios locales entregaron detalles al respecto.

En esta línea TV Costa Televisión informó que la ex Miss Mundo Chile fue acusada de los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar (VIF). Lo anterior, luego de protagonizar una presunta pelea con su pareja.

De acuerdo al citado medio, el hecho comenzó cerca de las 21:45 horas del pasado miércoles 25 de enero, cuando Carabineros recibió la denuncia por la agresión.

Luego de esto, la modelo terminó siendo detenida durante la madrugada de este jueves 26, ya que cerca de las 02:00 horas fue denunciada por violación de morada.

La pareja de Daniella Campos en tanto al momento en que llegó Carabineros presentaba heridas en sus manos. Ante esto, fue trasladado hasta el Cesfam de El Tabo donde detallaron que tenía lesiones leves.

El hombre además acusó que la modelo al momento del incidente se habría encontrado presuntamente bajo los efectos del alcohol y drogas.

La denuncia contra Daniella Campos

Una vez conocida la noticia se revelaron una serie de nuevos antecedentes respecto al nuevo escándalo que afecta a la modelo.

De acuerdo a información publicada por Radio ADN, en el parte policial desde Carabineros detallaron que Daniella Campos se habría resistido a ser detenida.

Asimismo, afirmaron que esta efectivamente se habría encontrado bajo los efectos del alcohol y las drogas en dicho momento.

Otro antecedente que se dio a conocer fue que cuando ocurrió el incidente en el lugar además se encontraba presente la hija de siete años de la modelo.

Producto de esta situación, el citado medio precisó que Campos además fue denunciada por vulnerar los derechos de la menor de edad.

Finalmente, se informó que la modelo fue dejada en libertad mientras se mantiene a la espera de ser citada por la Fiscalía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario