Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

«Me quitó los asientos»: María José Bello cuenta desagradable momento que le habría hecho pasar Raquel Argandoña en el Cirque du Soleil

argandoña Agencia UNO/Captura.

La actriz reveló que se la animadora actuó de mala manera y le quitó los asientos.

Por The Clinic

El pasado viernes 20 de enero, se llevó a cabo el estreno del Cirque du Soleil en Espacio Riesco, el cual contó con la presencia de varios famosos y rostros de televisión, entre ellos Raquel Argandoña y la actriz Maria José Bello.

Durante el lanzamiento de “Bazzar“, ocurrió un incomodo cruce entre la panelista de “Zona de Estrellas” y la actriz, quien aseguró que Argandoña junto a su pareja, le habían quitado los asientos.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, contó la conductora radial tras finalizar el espectáculo.

Según consigna el medio Página 7, una encargada de la producción le pidió a “La Quintrala” que se cambiara de asiento, a lo que ella se negó de una mala manera.

Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, señaló Bello.

La actriz junto a su familia tuvieron que esperar en las escaleras de Espacio Riesco mientras le designaban una nueva ubicación. Sin embargo, todo pareció ser en vano ya que la conductora de televisión abandonó el lugar a la mitad del espectáculo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario