Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2023

Franco Parisi regresa a Chile tras levantamiento de orden de arraigo por no pago de pensión alimenticia

Franco Parisi Agencia UNO

El ingeniero comercial se encontraba con arraigo nacional debido a la deuda que tenía por el no pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Por The Clinic

Durante la mañana de este jueves 26 de enero, se confirmó la llegada del líder del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, a Chile luego de estar radicado un tiempo en Estados Unidos.

A través de un mensaje desde el Twitter de su partido político, se confirmó el retorno del ex candidato presidencial, quien tiene una serie de actividades y reuniones programadas, especialmente para conversar sobre la definición de candidaturas y pactos de cara al nuevo proceso constituyente.

Cabe recordar que, el economista volvió al país luego de que el pasado 23 de diciembre de 2022, el Tercer Juzgado de Familia de Santiago le retirara la medida de arraigo nacional en su contra por el no pago de la pensión alimenticia a sus hijos.

Debido a su complicada situación judicial, Parisi anunció varias visitas a Chile en marco de las elecciones presidenciales, pero no se concretó ninguna. Ante esto, el ex candidato realizó diversas campañas y debates a través de sus redes sociales desde Estados Unidos, siendo criticados por varios políticos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario