Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Enero de 2023

«Y, fuera»: así fue el momento en el que iniciaron las pifias en contra de Yerko Puchento durante presentación en Puente Alto

El momento en que le dieron pifias a Yerko Puchento en Puente Captura de Twitter

El humorista vivió un traspié a semanas de que se suba al escenario de la Quinta Vergara para sorprender con su rutina en el Festival de Viña del Mar.

Por The Clinic

Duro fue el momento que vivió Daniel Alcaíno durante una presentación con su personaje de Yerko Puchento en Puente Alto en el que acabó siendo víctima de decenas de pifias de parte del público.

El hecho, ocurrido la noche de este jueves 26 de enero, estuvo marcado por la tensión que había de parte de los asistentes por la programación. De este modo, gran parte de los cantos que realizó la gente que llegó hasta el evento pedía a gritos al artista urbano Cris MJ.

Fue en este contexto que el humorista comenzó a ser abucheado de parte de quienes llegaron hasta el show en la comuna del suroriente de la capital.

Así, todo escaló hasta que los presentes comenzaran a corear buscando su salida del escenario. “Y, fuera… Y, fuera… Y, fuera…”, gritó parte del público.

Las reacciones que provocó la fallida rutina de Yerko Puchento

A raíz de las pifias en contra de Yerko Puchento es que surgió un debate producto del contexto en el que se dio el tenso momento. Y es que el artista realizó la presentación a semanas de que protagonice el Festival de Viña del Mar.

En este sentido, se tratará de un desafío importante teniendo en consideración su fallida rutina dentro del show en Puente Alto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario