Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

27 de Enero de 2023

«En Viña es otro público»: Yerko Puchento sufrió ola de pifias durante rutina en Puente Alto a semanas de subir a la Quinta Vergara

Yerko Puchento sufrió pifias en Puente Alto y humorista reflexionó Captura de Twitter

El humorista Daniel Alcaíno vivió un complejo momento durante uno de los shows que realizó a semanas de llegar al Festival de Viña del Mar.

Por The Clinic

Un complejo momento vivió el humorista nacional Daniel Alcaíno durante una presentación en Puente Alto en la que se paró frente al escenario con su personaje “Yerko Puchento“.

El hecho se da a semanas de que el comediante se tenga que subir al escenario de la Quinta Vergara para el Festival de Viña. En esa línea, se trata de una advertencia relativa a lo que podría ocurrir sobre uno de los escenarios más importantes dentro de Chile.

¿Qué fue lo que ocurrió con Yerko Puchento?

El también actor fue protagonista del Festival de Puente Alto 2023 donde fue anunciado como una de las figuras en el evento en el suroriente de la capital. Allí presentó una rutina marcada por menciones políticas además de intentar llegar al público juvenil.

Sin embargo, tal como recogió ADN, Daniel Alcaíno tuvo varias dificultades para lograr hacer reír al público. En este contexto es que se acabó llevando una serie de pifias por parte de quienes fueron al evento.

Allí habló de diferentes temáticas en las que salió a colación el Presidente Gabriel Boric, Sebastián Piñera además de otras figuras de la cultura pop nacional como Ben Brereton. De este modo, solo logró estar sobre el escenario cerca de 15 minutos.

Asimismo, gran parte del público pedía que saliera frente al escenario uno de los artistas de la jornada: Cris MJ.

La reflexión de Yerko Puchento

A raíz de estos hechos es que Yerko Puchento analizó su presentación en Puente Alto con varios comentarios. En este sentido, intentó explicar las razones que llevaron a su complejo paso por el escenario capitalino.

Así, le bajó la presión al hecho de haber sufrido pifias asegurando que “en Viña es otro público“.

De este modo, apuntó a algunos de los hechos a considerar para su visita a la Quinta Vergara. “Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro, hay muchos comediantes que han hecho un año fantástico y han caído en Viña del Mar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario