Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

27 de Enero de 2023

«Da un poco de miedo…»: Fabrizio Copano adelantó qué se viene para el Festival de Viña del Mar con confesión sobre los cuidados que está tomando

Fabrizio Copano adelantó el miedo que tiene por Viña del Mar 2023 Captura de YouTube

El humorista habló con Luis Slimming, quien triunfó en el Festival de Olmué, sobre el contenido de las rutinas de humor en los últimos meses.

Por The Clinic

Varias confesiones arrojó el destacado humorista Fabrizio Copano de cara a lo que será su presentación en el Festival de Viña 2023 durante el mes de febrero.

El artista, quien recientemente se presentó en el Late Show de James Corden, habló de todo con respecto al próximo gran evento que protagonizará. Así, en una conversación con Luis Slimming, abordó su paso por el Festival de Olmué, profundizando en el contenido de sus rutinas.

En este sentido, Copano describió algunos de los miedos y precauciones que está tomando para subir a la Quinta Vergara. Asimismo, planteó algunas de las preguntas que surgen por el contenido que su presentación tendrá.

Copano y Viña del Mar: “Da un poco de miedo repetir”

De este modo, en el programa “Entre broma y broma” Fabrizio Copano y Luis Slimming repasaron los temas que más se repiten en el humor chileno en los últimos meses.

Así, hablaron de la importancia que tuvo la pandemia o los cambios políticos dentro de ellas. En este contexto es que el ex integrante de “El club de la comedia” abordó una de las grandes aprehensiones que tiene para este 2023.

“Algo que a mí me pasa ahora con lo que viene para Viña del Mar, es que hay dos años de material guardado. Da un poco de miedo repetir, no sé, salir a hablar del COVID y que te digan: ¿En serio vai a hablar del COVID, conchetumare. Bájate ahora, bájate, mierda'”, comentó.

De este modo, ironizó que si esto pasara debería estar pidiendo, casi con permiso, “cinco minutos más”. Por esto apuntó a que da “esa sensación de no hablar del COVID, no hablar del encierro”.

Junto a esto profundizó que “vienen más comediantes antes de que me toque a mí. Llegará un momento es que aburran las mascarillas”. A raíz de esto es que felicitó a Slimming por su presentación con una reflexión sobre lo que significa hacer comedia: “Es un tema no toparte con otros chistes”.

Luis Slimming y su reflexión

Producto de estas palabras es que Luis Slimming complementó a Fabrizio Copano por sus aprehensiones de cara a Viña del Mar. En este sentido, confesó cómo fue el trabajo previo para prepararse para Olmué.

“Solo tuve a la Nathi (Nathalie Nicloux) y al ex-Flaite Chileno. Los fui a ver y no me topaba con ellos. Iba a ser como ‘original’. Es ridículo que uno no vaya a hablar de la pandemia”, aseguró.

Revisa el momento completo a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario