Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

27 de Enero de 2023

«¡Esto sí es cine!»: la recopilación de escenas de «31 Minutos» como películas nominadas a los Oscar 2023 que revivió la nostalgia de los chilenos

Las películas nominadas al Oscar 2023 en versión 31 minutos

Dentro de la lista de comparaciones aparecen eventos como la Guerra entre Salsacia y Conservia o canciones como "Mi muñeca me habló".

Por The Clinic

Una serie que pasó a la historia de la televisión chilena fue “31 minutos“, la que, varios años después de su final, continúa dando de qué hablar incluso en medio de la víspera de la ceremonia por los premios Oscar 2023 que se realizarán este 12 de marzo.

Es así como un usuario, por medio de Twitter, realizó un hilo que no pasó inadvertido dentro del público nacional. Fue allí donde compiló la lista de cintas nominadas a Mejor Película dentro de las nominaciones para este año.

Sin embargo, no lo hizo de un modo común, sino a través de la creatividad criolla.

Así, lanzó la lista con una premisa que rápidamente desató a los fanáticos de la TV chilena. “Las nominadas al Oscar de Mejor Película en momentos de 31 minutos“, fue parte del escrito.

Las películas nominadas al Oscar como escenas de “31 minutos”

De este modo, @DonCinefilo realizó una lista compuesta por All Quit on the Western Front, Avatar: The Way of the Water, The Banshees of Inisherin, Elvis, Everything Everywhere All at Once, The Fabelmans, TÁR, Top Gun: Maverick, Triangle of Sadness y Women Talking.

Así, adjuntó algunas recordadas escenas de la producción nacional con la Guerra entre Salsacia y Conservia o canciones como “Mi muñeca me habló“. Asimismo, también aparecieron entrevistas de Tulio Triviño o Mario Hugo.

Puedes revisar el hilo completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario