Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Enero de 2023

De pifias a aplausos: viralizan el dispar recibimiento que tuvieron Evelyn Matthei e Irací Hassler en acto en Plaza Baquedano

Agencia Uno/Captura

En redes sociales varios usuarios compartieron el momento en que las autoridades comunales fueron presentadas, generando diversas reacciones del público asistente.

Por The Clinic

Un comentado momento se difundió en redes sociales en medio del acto musical que se realizó en Plaza Baquedano, luego de que se quedara registrado el dispar recibimiento que el público le dio a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respecto al que tuvo la edil de Santiago, Irací Hassler.

Fue durante la tarde del jueves 26 de enero que en el punto céntrico de la capital la Universidad de Chile realizó una actividad en el marco de la celebración de sus 180 años de historia.

En este contexto la casa de estudios organizó un concierto gratuito por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes interpretaron la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

Si bien el evento fue ampliamente aplaudido por las autoridades y los asistentes, en medio de la instancia se dio un particular momento. En redes sociales se viralizó así un video en que se muestra el momento en que la presentadora el acto musical saluda a las autoridades presentes en el lugar.

La mujer sobre el escenario instalado en Plaza Baquedano saludó así en primera instancia a la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, quien recibió varios aplausos del público.

Tras varios otros nombres el ánimo cambió completamente cuando se presentó al gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Mattei, siendo ambos fuertemente pifiados.

Tras esto, vino el turno de la edil de Santiago, Irací Hassler, momento en que si bien se podía escuchar que continuaban los abucheos, también se logró apreciar una gran cantidad de aplausos.

El momento fue destacado en redes sociales y varios usuarios lo comentaron. “Tal cual… Matthei y Orrego sacaron pifias y abucheos… Irací, sacó aplausos y unos cuantos abucheos. Lo importante es q la Sinfónica estuvo espectacular… todo perfecto”, expresó una persona.

Revisa el video del momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario