Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Enero de 2023

«Nos está echando»: denuncian que hombre expulsó a familia de playa en Panguipulli reavivando debate por esta práctica

Denuncian a hombre que expulsó a familia de playa en Panguipulli Captura de Twitter

Un tenso momento vivió una familia a raíz de una discusión que mantuvo con un hombre que mostró reparos por su presencia en una playa en la Región de Los Ríos.

Por The Clinic

En una polémica que sigue surgiendo cada cierto tiempo se transformó una denuncia por parte de una familia que acusó que un hombre los habría expulsado de una playa en Panguipulli.

El hecho ocurrió en la Región de Los Ríos donde un grupo familiar llegó hasta una zona costera con el fin de pasar el tiempo en La Puntilla. Sin embargo, según su versión, señalaron que un individuo que se encontraba en el lugar exhibió una queja por su presencia.

Así, la familia dialogó con Chilevisión entregando sus descargos por lo ocurrido. “Estábamos nosotros acá. No había nadie. Después llega, le dijimos que si podíamos quedarnos un ratito, una hora, y nos dijo que no, que era su casa. Que nos fuéramos, porque a él le incomodaba que nosotros estuviéramos acá. Yo tenía entendido que las playas no son privadas”, dijo la mujer que realizó la denuncia.

El video sobre la polémica en la playa de Panguipulli

En este contexto es que la familia comenzó a grabar la discusión que mantenían con el hombre en la playa ubicada en Panguipulli.

“¿Pero por qué nos echa entonces? Si no lo estábamos molestando. Nos está echando de la playa, estoy con niños, no estoy haciendo ningún problema”, fueron parte de los argumentos que tuvo la familia.

Así, el hombre aseguró que “yo no los eché”. Sin embargo, segundos después afirmó que “todo esto es un campo de 300 hectáreas“, al referirse a la propiedad privada que circundaba la zona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario