Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Enero de 2023

Arturo Vidal anunció vuelta a Twitch con recado a los «chunchos», elogios a Reinaldo Rueda y picante respuesta a hincha que le dijo «mufa»

Captura

El "King" informó que volverá realizar transmisiones en vivo en varias plataformas, aprovechando además de hacer un live donde respondió varias preguntas, mandó saludos y hasta se agarró con un par de personas.

Por The Clinic

Sorpresa generó Arturo Vidal luego de anunciar que regresará a realizar transmisiones mediante su canal de Twitch además de sumarse a una nueva plataforma: YouTube.

Fue mediante sus redes sociales que el futbolista nacional dio a conocer la noticia generando además varias reacciones de sus seguidores.

“Muy feliz, pronto nos veremos por Twitch y también verán muchos vídeos en YouTube. Estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal”, adelantó Arturo Vidal sobre lo que se viene.

La publicación en tanto se llenó de comentarios. “King con Agüero jugando al FIFA” o “sale su Fortnite con Messi, Buffón y Gary”, fueron algunos de los mensajes.

Pero eso no fue todo, ya que Arturo Vidal también aprovechó de realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch, con varios momentos que se viralizaron.

Los momentos que dejó Arturo Vidal en Twitch

El ‘King’ adelantó así que “este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo”.

Mientras saludaba a los fanáticos que se iban sumando apareció uno de Universidad de Chile. “¡Los chunchos! No… igual saludo a los chunchos, están malos si. Buta que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludo a todos”, expresó el futbolista.

Tras esto, un hincha le preguntó respecto a su opinión sobre el ex entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, a lo que aseguró: “El profe, una extraordinaria persona, buen entrenador”.

“Acá en Chile no se merecían a alguien así los dirigentes porque era una persona espectacular. Nos faltó tiempo. Seguramente si seguíamos, íbamos a ir al Mundial”, añadió Arturo Vidal en su Twitch.

Pero eso no fue todo, ya que hasta incluso se agarró con una persona que lo trató de “mufa”.

“¿Quién es ese hueón que habla? Buta, tienes el nombre más raro que la cresta, sino te diría un par de palabras, payaso. ¿Mufa? Te hice ganar dos Copas (América) y me vienes a decir mufa a mí, bobo”, respondió.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Twitch

Notas relacionadas

Deja tu comentario