Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Solo un psicópata puede hacerlo»: el viral que completó Arturo Vidal y desató una ola de reacciones para el futbolista

VIDEO. El curioso viral que Arturo Vidal compartió en TikTok Captura de Twitter

El chileno ha protagonizado varios virales por medio de su cuenta en TikTok realizando retos en base a filtros que tiene la aplicación de origen chino.

Por The Clinic

Un curioso viral de TikTok protagonizó el volante chileno Arturo Vidal quien subió un registro jugando en sus redes sociales.

El actual jugador del Flamengo, quien ha logrado consolidarse en el fútbol brasileño, es un usuario adepto de plataformas sociales. Es así como su cuenta en la plataforma de videos se ha transformado en un repositorio de virales.

De este modo se ha transformado en foco de diversos comentarios a raíz de los filtros que decide utilizar cada cierto tiempo.

El último viral de Arturo Vidal

Fue así como llamó la atención un viral subido en medio de las despedidas de uno de los máximos referentes futbolísticos: Pelé. Y es que el astro de Brasil falleció durante la tarde de este jueves 29 de diciembre, desatando una ola de comentarios sobre su deceso.

Sin embargo, Arturo Vidal, a su modo, subió por medio de TikTok un viral en el que se le puede ver haciendo un particular reto.

Así, debía encajar una moneda dentro de un tenedor, acompañado de un particular audio de fondo. “Solo un psicópata puede hacerlo”, se escucha, segundos antes de que el jugador lograra completar el desafío.

Revisa el registro protagonizado por Vidal

(Si no puedes ver el video haz clic en este enlace)

@arturovidal1987 #GamesNoTikTok soy un crack #😂😂😂 👌 #king #viral #fypシ ♬ sonido original – Elvis Coronado

Notas relacionadas

Deja tu comentario