Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Enero de 2023

«Quiero dedicar este premio a los trabajadores»: el emocionante homenaje de Gastón Salgado durante Premios Caleuche

Captura de TVN

El intérprete en "Hijos del desierto" realizó un discurso marcado por la emotividad. "Primera vez que recibo el impacto de estar tan expuesto, sentirme en la casa de toda la gente. Lo recibo en el día a día", fueron parte de sus palabras.

Por The Clinic

Un emocionante momento se vivió durante la realización de los Premios Caleuche este domingo 29 de enero a raíz de la entrega del Premio del público al actor Gastón Salgado.

El intérprete, quien brilló durante el evento a raíz de su interpretación en “Hijos del desierto“, fue reconocido como Mejor actor protagónico. Sin embargo, lo más emotivo de la noche fue el momento del reconocimiento entregado por el público.

Producto de ello es que el artista realizó un discurso marcado por la emoción que le significa, en particular, estos reconocimientos.

“Primera vez que recibo el impacto de estar tan expuesto. Sentirme en la casa de toda la gente, lo recibo en el día a día. En el público, en la calle, en el Metro. Agradecer su cariño, su amor”, comenzó al respecto.

La dedicatoria de Gastón Salgado

Fue en este contexto que Gastón Salgado aprovechó el reconocimiento en los Premios Caleuche para enviar un potente mensaje. Así, reconoció a las personas que realizan distintas labores en todo el país, hablando del rol que él cumple en su profesión.

“Quiero dedicarle este premio a todos los trabajadores, electricistas, constructores, dueñas de casa, la gente que barre en las calles, que limpia, que limpia los baños. A los obreros y gente sencilla: este premio es para ustedes”, afirmó.

Así, habló de “todo lo que hago es para ustedes, para hacerlos reflexionar, emocionar y construir un país y un mundo mejor, de esperanza, sin ego, con sencillez y sobre todo con empatía. Mucho amor para ustedes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario