Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Enero de 2023

«Me funan todos los días»: Natalia Valdebenito no perdonó a Cristián Warnken, Nicolás López y otros en regreso a la TV por los Premios Caleuche

Captura de Twitter

La humorista nacional fue protagonista de una ácida rutina que no dejó indiferente a nadie. En ella incluso aprovechó de enviar un mensaje a raíz del juicio en contra de Nicolás López. "Espero que no sea anulado como el de Martín Pradenas", puntualizó.

Por The Clinic

Un comentado paso por los Premios Caleuche protagonizó la humorista nacional Natalia Valdebenito durante la noche de este domingo 29 de enero en su regreso dentro de la TV chilena desde su última presentación en formato stand up desde 2018.

Fue allí donde la comediante realizó una rutina marcada por la contingencia nacional y cultural del país. De este modo, sorprendió al Teatro Oriente con una serie de chistes que, fiel a su estilo, no pasaron inadvertidos por el público.

Uno de los más llamativos fue el modo en el que repasó al líder de Amarillos por Chile, Cristián Warnken. Fue así como ironizó que “llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte. Firma la hueá que le pidan dónde no lo invitan”.

De un modo similar repasó a algunas figuras políticas dentro del espectro nacional. “Hay que tener mucho cuidado, o sino en cualquier momento (quienes se hacen modificaciones físicas) se van a parecer al Chino Ríos o al alcalde Rodolfo Carter. O ‘Carter’, como dijo hoy el ridículo y sinvergüenza de (Franco) Parisi“, disparó.

En esa línea, no solo habló con respecto a eventos de las últimas semanas, sino también de la memoria reciente dentro de los hitos del país. De este modo, tocó varios temas donde incluso asomó Cecilia Bolocco a raíz de las polémicas que vivió la ex-Miss Chile durante una transmisión por medio de un live.

Las tallas sobre Cecilia

Fue en este contexto que la experta en risas chilena repasó a Bolocco con una de sus tallas. “La gordofobia es algo que a ella se le sale. No sé si han visto el live. Me van a decir que no, pero hay actores igual de rotos que ven esa rotería”, comenzó diciendo.

“Ella siempre se viste de blanco, para que se enoje pero menos. Ella siempre hace algo como, y los que la han visto lo reconocerán, hace algo así como: ‘Hola, ¿hay alguien ahí?’. Ahora habla como viejita, como guagua. Yo la prefería más suelta, como una”, fue parte del comentario.

Los dardos sobre Nicolás López

Asimismo, Natalia Valdebenito aprovechó su presentación en los Caleuche para hablar sobre una de las figuras más controvertidas en Chile: Nicolás López.

En esa línea es que comenzó abordando los usuales cruces que mantiene por redes sociales. “Mis amigos y amigues me dijeron que para qué iba a venir si me podían funar. Pero ya estoy funada, me funan todos los días o una vez al mes como mínimo”, señaló al respecto, añadiendo que “por lo mismo puedo hablar de los funados”.

Fue entonces que habló directamente sobre el cineasta. “Espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, ¡no más revictimización!”, señaló la comediante en el escenario.

Asimismo, sacó aplausos al realizar un comentario sobre una de las actrices que defendió al director audiovisual. “Todas tenemos una Paz Bascuñán en la vida”, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario