Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

30 de Enero de 2023

«Hijos del desierto» y «42 días en la oscuridad» triunfan en los Premios Caleuche

AGENCIA UNO

El actor Gastón Salgado fue protagonista de la jornada al ser el ganador del premio como Favorito del público, destacando su rol dentro de "Hijos del desierto".

Por The Clinic

Trece actores y actrices nacionales fueron reconocidos en las categorías teleseries, series, largometrajes y comedia, durante la séptima edición de los Premios Caleuche: Gente que se Transforma.

En la categoría Series, 42 días en la oscuridad se llevó tres galardones: Mejor Actor Protagónico: Daniel Alcaíno. Mejor Actor de Soporte: Néstor Cantillana y Mejor Actriz de Soporte: Gloria Münchmeyer.

En la misma línea, la teleserie Hijos del desierto también arrasó con dos reconocimientos: Mejor Actriz de Soporte: Carmen Zabala. Mejor Actor Protagónico: Gastón Salgado.

El momento más emocionante de este evento organizado por Chileactores, que cuenta con el apoyo de ACCESO TV,  fue el merecido Premio a la Trayectoria a Héctor Noguera. Así, fue entregado por su amigo y compañero, Ramón Núñez. 

El premio a la Revelación, fue entregado a Sebastián Solorza por su participación en la serie Cromosoma 21, de Canal 13.

La ceremonia la condujo la actriz nacional Javiera Contador. Por otro lado, tuvo la participación del cuerpo de baile de Claudia Miranda, la actuación de Natalia Valdebenito. Además, el destacado espectáculo musical a cargo de Anto Bosman.

Notas relacionadas

Deja tu comentario