Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2023

No solo la casa de Tonka Tomicic y Parived: allanan local «Donde Augusto» en medio de investigación por «Caso Relojes»

donde augusto Captura de YouTube

Se trató de un operativo liderado por la PDI con el fin de concretar una orden de detención por el "Caso Relojes".

Por The Clinic

Durante la tarde de este martes 31 de enero la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el centro de Santiago con el fin de allanar el restaurant “Donde Augusto” en medio de la investigación por el “Caso Relojes“.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 PM en medio de distintos procedimientos policiales. Así, se trató de un operativo enmarcada por varias otros diligencias, donde destacó por sobre el resto el allanamiento al hogar de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como “Parived“.

De este modo, la policía llegó hasta el local ubicado en Santiago centro con el fin de realizar la correspondiente diligencia. Así, se trató de una acción enmarcada en concretar la orden de detención contra de Luis Augusto Vásquez, según informó Chilevisión.

Según recogió BioBioChile, se indaga a Vásquez por la presunta compra de un reloj que habría sido robado. En este sentido, se trata de una acción dentro de una lista de 36 allanamientos repartidos en propiedades, domicilios y locales comerciales.

Es decir, el hijo del dueño del famoso local “Donde Augusto“.

Se trata de una orden en el marco de otras 26 diligencias de órdenes de detención a realizarse por el llamado “Caso Relojes”. Producto de ello es que llegaron cuatro efectivos de la PDI con el objetivo de concretar la acción policial.

EN DESARROLLO

Notas relacionadas

Deja tu comentario