Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Enero de 2023

«Te arriesgas a que te ‘sal-pique’ la multa»: Carabineros lanzó campaña al ritmo de Shakira en medio de promoción de la «Ley No Chat»

Carabineros lanzó campaña al ritmo de Shakira en llamativo video Captura de Instagram

La institución policial utilizó la sesión de la artista colombiana con Bizarrap para realizar un emplazamiento a la comunidad por el uso de dispositivos móviles al interior de los vehículos.

Por The Clinic

Llamativa fue la campaña lanzada por Carabineros de Chile al ritmo de Shakira con el fin de concientizar la “Ley No Chat” que prohíbe el uso de un teléfono al momento de conducir.

Por medio de una publicación en redes sociales la institución policial publicó un video en el que hicieron eco de la sesión de la colombiana con Bizarrap. De este modo, se subieron al tren de tendencias que se formaron por la tiradera de la artista.

Esto, cabe recordar para los más perdidos, a raíz del lanzamiento de una canción de la cantante en contra de su expareja. Allí, la creadora de “Loba” repasó al ex jugador del Barcelona transformándose en tendencia internacional durante varias semanas.

La campaña de Carabineros

En este contexto es que la organización de uniformados no quiso quedarse atrás de la tendencia con su campaña. Así, es posible ver cómo utilizan la tonada con el fin de recordarle a la gente que no utilice dispositivos móviles en los vehículos.

“Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente”, publicaron en sus plataformas oficiales.

En este sentido, se puede ver cómo una integrante de Carabineros de Chile multa a un usuario con Shakira de fondo. La uniformada utiliza el ritmo para hacerlo calzar con las acciones de la uniformada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario