Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2023

Por el «Caso Relojes»: PDI allana la casa de Tonka Tomicic y Parived en medio de investigación policial contra el consejero espiritual

AGENCIA UNO

La acción policial se da a raíz de la investigación en contra de la pareja de la animadora, Marco López Spagui, más conocido como Parived.

Por The Clinic

Una insólita situación se registró durante la mañana de este martes 31 de enero a raíz del allanamiento por parte de la Policía de Investigaciones (PDI) a la casa de Tonka Tomicic en la comuna de Vitacura, específicamente en el domicilio ubicado en Santa Teresa.

Se trató de un trabajo realizado por la Brigada de Lavado de Activos por la investigación sobre Marco López Spagui, más conocido como Parived. La diligencia se realizó durante las primeras horas de la mañana.

De este modo, el ingreso al hogar de la animadora de televisión se da en el marco del “Caso Relojes” en contra del consejero espiritual. Esto, según pudo recoger La Tercera. En este sentido, se incautaron distintos objetos entre los cuales había artículos electrónicos además de joyas.

Así, se trata de una acción policial a raíz de la investigación que lleva a cabo Fiscalía Occidente por el presunto delito de lavado de activos. Además contrabando de joyas y relojes de lujo.

En esa línea es que el allanamiento de la PDI contra la casa de Tonka Tomicic busca recabar mayores antecedentes del caso. La pareja de la ex conductora de TVN es investigado desde 2021 por la presunta compra de aparatos robados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario