Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Enero de 2023

«Quitamos cosas fuertes»: la durísima oración que Shakira terminó borrando de la tiradera contra Piqué

Captura de YouTube

Una de las personas detrás de la sesión que Shakira protagonizó con Bizarrap entregó detalles sobre el proceso creativo de la canción.

Por The Clinic

La polémica abierta que dejó Shakira tras realizar una sesión en conjunto con Bizarrap en la que repasó a su expareja, Gerard Piqué, pareciera no acabar nunca tras revelarse una curiosa oración que no salió en la versión final del “Music Sessions #53“.

Fue allí donde la artista colombiana soltó una serie de comentarios en contra del ex jugador del Barcelona, levantando una de las controversias de la cultura pop que más resonaron este inicio de 2023.

La oración que Shakira acabó borrando

En este contexto es que el artista que ayudó a crear la letra de la canción, Keityn, reveló una serie de detalles sobre el fondo. Así, desclasificó que gran parte del tono de la canción pudo ser mucho más duro de lo que acabó siendo.

Asimismo, entregó algunas claves con respecto a las complejidades que tiene el proceso creativo en este tipo de experiencias.

“Quitamos cosas fuertes”, comenzó diciendo al respecto en el programa Molusco TV. En esa línea, describió algunos puntos en relación al proceso creativo. “Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos”, aseguró Keityn.

La frase clave

Así, fue de lleno a narrar cuál fue la oración que acabó quedando fuera de la tiradera de Shakira en contra de Piqué.

“Iba a decir ‘a ese ají le falta más pique”, comentó el artista que ayudó a crear la letra de la sesión de Shakira con Bizarrap.

Notas relacionadas

Deja tu comentario