Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Enero de 2023

«¡Estoy llorando!»: el emocionante comercial de Disney en homenaje a Star Wars con la voz de Ashoka para rendirle tributo a la saga

"Increíble": el homenaje de Disney a Star Wars con un video Captura de Instagram

Un emocionante registro compartió Disney con el fin de homenajear el impacto cultural que ha logrado la saga de ciencia ficción desde su lanzamiento hasta la actualidad.

Por The Clinic

“De alguna manera, la angustia se siente bien en un lugar como este”, fue uno de los comentarios que provocó Disney a raíz de un video en el que homenajeó el recorrido de Star Wars y su impacto cultural en todo el mundo.

En un emotivo video la empresa del entretenimiento buscó tributar la historia de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. De este modo, narraron una historia que exhibe cómo las primeras películas dirigidas por George Lucas han logrado traspasar a generaciones.

Así, se puede ver el caso de cómo un niño que ve la trilogía original comienza a demostrar su fanatismo por la saga. Pasamos desde figuras de Darth Vader o El Halcón Milenario a cómo su fanatismo se traspasa a otros objetos.

En esa línea, Disney le rindió un homenaje a Star Wars mostrando que este menor se transforma, con el paso de los años, en un asiduo seguidor de la saga de ciencia ficción. Producto de ello es que él conoce a su futura esposa y vemos, en los segundos finales, cómo esto se traslada a sus hijos.

La emoción de los fanáticos

El registro, subido como una publicidad por parte de Disney +, está acompañado por la voz de Rosario Dawson. Es decir, quien le da vida a Ashoka Tano dentro de Clone Wars y The Mandalorian. Además, se tratará de la protagonista de la futura serie titulada por el personaje, y que espera ver la luz este 2023.

En este contexto es que los fanáticos no pudieron pasar la emoción que les provocó el video. “¡Qué gran comercial!”, “esto es exactamente lo que se siente crecer con Star Wars” o “no pude evitar llorar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Instagram.

Revisa el clip completo a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario