TV

1 de Febrero de 2023

«Te das la licencia de denostar…»: actor de Mega lanza críticas a Natalia Valdebenito y defiende a Cristián Warnken

Actor Mega defiende a Warnken por crítica de Natalia Valdebenito
AGENCIA UNO

Michael Silva, quien fue destacado por su rol en "Hijos del desierto" o "Sudamerican rockers", se refirió a los dardos que lanzó la humorista en contra del líder de Amarillos.

Por The Clinic

Durísimas críticas protagonizó el actor de Mega e intérprete en “Hijos del desierto“, Michael Silva, a raíz de una rutina de Natalia Valdebenito en contra del líder de Amarillos por Chile, Cristián Warnken.

Todo surgió por la presentación que tuvo la comediante nacional durante la entrega de los Premios Caleuche el pasado domingo 30 de enero. Fue allí donde la artista se subió al escenario donde brilló con su ya reconocido humor.

De este modo, desató la locura, risas y no dejó indiferente a nadie al hacer referencia a varias figuras reconocidas a nivel nacional. Entre ellas estuvo el cineasta Nicolás López, quien está a la espera del resultado del fallo que busca anular la condena en su contra por distintos delitos de índole sexual.

Así, la humorista realizó un emplazamiento que no pasó inadvertido: “Espero que tu juicio no sea anulado como el de Martín Pradenas. No más abusos, ¡no más revictimización!”.

Fue en este contexto que Natalia Valdebenito aprovechó de repasar al líder de Amarillos, Cristián Warnken. “Llega colado igual que los actores y actrices a cualquier parte. Firma la hueá que le pidan dónde no lo invitan”, apuntó.

La crítica de Michael Silva sobre Natalia Valdebenito

Producto de este último comentario es que el actor de Mega, Michael Silva, salió al paso de los comentarios con un dardo. Por medio de un post en Instagram, y después por una historia, defendió al intelectual detrás del movimiento político.

“No hay derecho en pedir respeto cuando con un micrófono en un escenario te das la licencia de denostar a personas por pensar y/o vivir de una manera distinta”, apuntó el intérprete en una publicación.

En una línea similar profundizó en su mensaje dentro de los comentarios. “Cristian Warnken es un intelectual que sostuvo por muchos años dos programas de televisión, ‘La belleza de pensar’ y ‘Una belleza nueva’, espacio que junto a sus entrevistados propiciaban el intercambio de ideas, desde el respeto hacia el otro, sin importar quien fuera el invitado“, complementó.

“El centro del programa fue expandir la conciencia de los espectadores. Nos invitaba a cuestionar nuestra realidad y ver al otro, lo otro, lo distinto a mí como algo o alguien que merece ser conocido más allá de las diferencias obvias que entre cada uno de nosotros existen”, cerró el actor.

Puedes revivir la rutina de Natalia Valdebenito en los Premios Caleuche en este enlace

Temas relevantes

#Cristián Warnken#MEGA#michael silva#natalia valdebenito#premios caleuche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version