Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

1 de Febrero de 2023

«No merezco que me peguen»: Botota Fox denunció agresión en circo y recinto acusó a la comediante de «excesos de drogas y alcohol»

Captura Instagram @labototafox

Luego de que la transformista revelara el violento episodio y que no volvería a trabajar en dicha carpa, desde el propio circo afirmaron que el incidente fue en defensa propia de la otra involucrada.

Por

Una difícil situación vivió la transformista y comediante nacional, Botota Fox, luego de denunciar una agresión que sufrió durante una de sus presentaciones en su circo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una publicación (que posteriormente borró) dando cuenta de algunos detalles de la situación.

“Sé que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena, porque no merezco que me peguen”, partió expresando el transformista cuyo nombre real es José Miguel Navarrete.

En el mensaje además anunció que “por lo mismo defiendo de no ir más al ‘Circo La Botota y sus Amigas’ en el Marga Marga. Creo que nadie se merece que te violenten, menos basuras”.

“Por lo mismo muchas gracias a todos, espero vernos pronto, pero jamás, ¡jamás en un circo! Solo pena siento. Me pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso, pero al circo no vuelvo, créanme”, sentenció en la publicación.

Asimismo, según recogió La Cuarta, Botota Fox publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde también se refirió a los hechos.

En esta línea, manifestó que “si me preguntan ‘Botota, cuándo vuelves al circo’, ¡nunca!”.

“Puedes ser una travesti, puedes ser un transformista, puedes ser un gay, puede ser todo eso anormal para la gente, pero que nunca, nunca hueonas, nunca te falten el respeto”, sentenció.

Circo respondió a Botota Fox

Tras la acusación de la comediante, desde la Carpa Banana Show, donde se presentaba el espectáculo “Circo la Botota y sus amigas”, entregaron su versión de los hechos.

En esta línea, detallaron que el incidente ocurrió el domingo 29 de enero, afirmando que fue “resultado de una acumulación de agresiones que se vivió durante toda la temporada de enero hacia el personal del circo (trabajadores), transformistas, dueño y su familia”.

Asimismo, relataron que “Botota el día 29 de enero después del show pasadas las 00:00 ingresó a una de las casillas de nuestro circo, específicamente a la administradora Daniela Villagra donde se realizan los pagos”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carpa banana show presenta (@circolabotota)

En dicho momento, añadieron que “debido a su excesos de drogas y alcohol comenzó a insultar al dueño del circo, Víctor Villagra, en frente de niños, insultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes en ese momento”.

“Fue allí que se devolvió y comenzó a insultar nuevamente, momento en el cual se generó una ida y venida en la cual Botota intento agredir a la administradora del circo en más de una ocasión a lo cual ella respondió con un solo golpe tratando de que se calmara”, complementaron.

En el comunicado además acusan que Botota Fox “explotó en ese momento y se fue rápidamente del circo tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara o quisiera calmarla. Cómo circo no avalamos la violencia menos hacia a una mujer quien solo actuó en defensa a lo ocurrido”.

“Es terrible tener que decir que José Miguel Navarrete está perdido en la droga ya que hace más de 7 años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones cómo está de su parte y nos entristece verlo mal. El show debe continuar, el circo de la Botota llega a su fin”, cerraron.

Temas relevantes

#Botota Fox#circo

Notas relacionadas

Deja tu comentario