Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Febrero de 2023

Ropa interior al aire y gritos de «mijitos ricos»: así se vivió el concierto de los Backstreet Boys en Viña del Mar

backstreet boys Agencia UNO.

La banda estadounidense Backstreet Boys se presentó la noche de este miércoles 1 de febrero, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, ante 35 mil personas.

Por The Clinic

Casi 35 mil personas llegaron anoche al show de Backstreet Boys en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, que presentaron su espectáculo DNA World Tour, en un nuevo encuentro del público chileno con la boyband. El grupo subió esta mañana una serie de videos y stories a su cuenta de Instagram, que refleja el show de grandes éxitos, gritos de “mijito rico”, por parte del público, y la celebración de la banda con la bandera chilena, una escena infaltable en los conciertos.

La boy band, que ya he tenido varios show en el país, incluyendo un paso por el Festival de Viña, ha conseguido un lazo estrecho con el público que los sigue: agota entradas, repleta recintos, en un fenómeno que en Latinoamérica es menos fuerte que acá.

Este miércoles 1 Viña del Mar tuvo el impacto del espectáculo, con la gran congestión vehicular que se provocó en las inmediaciones del Sausalito, que tuvo a los automovilistas atrapados en un taco en la Ruta 68 por horas y por los desvíos programados.

Uno de los momentos que provocó más gritos, durante el recital, fue cuando dos integrantes de la banda se ubicaron detrás de un biombo, arriba del escenario, y lanzaron su ropa interior al público. Kevin Richardson (el que más griterío arrancó) y AJ McLean comenzaron a bromear para desvestirse, mientras el resto del grupo sí había ido detrás del escenario a cambiarse.

“Vamos a bailar, cantar y gritar”, dijo AJ en medio del show, algo que finalmente ocurrió, en un espectáculo que terminó durando cerca de dos horas.

Finalmente, los Backstreet Boys recordaron sus hits más populares, desde Everybody a Quit Playing Games, donde también dieron discursos de agradecimiento a su fanaticada. “Saca a tu niña interior”, dijo uno. “Llevamos 30 años haciendo música y ustedes 30 años con nosotros” y “por ustedes los Backstreet Boys existen”, fueron parte de las frases que lanzaron al público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario