Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2023

«A veces mi temperamento me gana»: el mea culpa de Arturo Vidal tras violenta reacción por quedarse en la banca del Flamengo

AGENCIA UNO

El jugador se refirió al polémico momento que protagonizó vistiendo la camiseta del "Fla", en el que se enojó por no ser parte de los jugadores en cancha.

Por The Clinic

El volante de la selección chilena Arturo Vidal ha protagonizado una compleja semana a raíz de diversas polémicas extradeportivas que lo tienen en el centro del huracán en el Flamengo.

El deportista explotó al no ser incluido en un encuentro en el fútbol brasileño. Fue en un partido ante el Boavista por la Serie A Carioca, en el que el futbolista vio toda la disputa desde fuera.

Allí el ex jugador del Inter de Milán debió ver el encuentro desde los asientos. En este contexto es que 10 minutos antes del fin del partido, cuando su técnico realizó sus últimos cambios, el jugador no se tomó bien no haber jugado un par de minutos.

De este modo, realizó una rabieta que rápidamente se viralizó en la que se le puede ver arrojando sus zapatos. Junto a esto, hizo varias muecas que claramente estaban dirigidas para su entrenador, quien poco después reaccionó.

Las disculpas de Arturo Vidal

Producto de esta serie de eventos es que Arturo Vidal debió romper el silencio y aclarar la polémica por su berrinche en el Flamengo. Así, a través de redes sociales, escribió un mensaje con una reflexión sobre el momento que enfrentó en las canchas brasileñas.

“Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer al no entrar al campo de juego”, comenzó el futbolista.

Así, señaló que “debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego, ya que lo he hecho durante toda mi carrera. Sé que a veces mi temperamento me gana”, aseguró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario