Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Febrero de 2023

La rabieta de su vida: el enojo de Arturo Vidal por no ser considerado en partido del Flamengo y que provocó intervención del DT

La rabieta de Arturo Vidal en el Flamengo que no dejó pasar el DT Captura TW

El volante chileno no vivió su mejor día en el cuadro brasileño al demostrar su molestia con el modo en que está siendo tratado al interior de la escuadra dirigida por Vítor Pereira.

Por The Clinic

A segundo plano pasó la victoria del Flamengo frente al Boavista este miércoles 1 de febrero a raíz de una serie de hechos que ocurrió al borde del terreno de juego que tuvo una rabieta de Arturo Vidal como protagonista.

El volante chileno no vivió su mejor día en el cuadro brasileño debido de una decisión técnica que lo apartó del encuentro. Y es que el jugador, quien le hizo ojitos a Colo Colo durante la misma semana, no se tomó bien que no lo pusieran en los 90 minutos del encuentro.

De este modo, cuando quedaban 10 minutos para el término del partido, el técnico de la escuadra, Vítor Pereira, agotó sus últimos cartuchos de cambios. Sin embargo, decidió que no era necesario que el “King” sumara minutos en el terreno.

El momento de enojo de Arturo Vidal

En este contexto es que el ex jugador del Barcelona y el Inter de Milán decidió expresar toda su rabia de un modo en que a nadie le quedara dudas de su molestia.

Fue así como Arturo Vidal transformó su rabieta interna en una externa, arrojando sus zapatos con evidente enojo. Así, las cámaras que se encontraban en el estadio captaron el instante en que el jugador busca hacer notar su angustia.

Tras el pitazo final el jugador de La Roja simplemente se retiró del campo, sin despedirse de los hinchas ni abrazar a sus compañeros. En este sentido, según recogió Globo, se trató de una postura muy distinta

La reacción del técnico de Vidal

Producto de estos hechos es que Vítor Pereira decidió, tras el término del encuentro, alzar la voz sobre la molestia de su futbolista. De este modo, no dejó pasar el evento, reflexionando en torno a las emociones que pueden demostrar algunos deportistas.

“El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento”, dijo en conferencia de prensa.

Junto a ello envió un recado que sonó muy personal con respecto a este punto: “Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario