Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2023

¿Por qué Tonka Tomicic está vinculada al «Caso Relojes»? La aclaración de Fiscalía sobre situación de la esposa de Parived

Agencia Uno

Desde el ente persecutor precisaron que si bien la investigación no está dirigida contra la presentadora de TV, su nombre si aparece en las diligencias y explicaron la razón de esto.

Por

El escándalo por el “Caso Relojes” que dejó en el ojo del huracán a Parived terminó además salpicando a su esposa, Tonka Tomicic, por lo que desde la Fiscalía salieron a aclarar su situación.

La presentadora de televisión tuvo que enfrentar sola el allanamiento de la PDI a su casa, ya que justo en ese momento su pareja había salido.

Tomicic incluso apareció como uno de los nombre vinculados en la investigación que lidera la Fiscalía Occidente.

Sin embargo, la rostro de Canal 13 se ha mantenido en silencio y alejada de las cámaras durante estos días, por lo que las especulaciones al respecto no han faltado.

La aclaración de Fiscalía sobre Tonka Tomicic

En este contexto fue el que propio ente persecutor tuvo que salir a aclarar los rumores en torno a la vinculación de la animadora de TV con el bullado caso.

El fiscal Eduardo Baeza se refirió así durante un punto de prensa a la situación explicando que “respecto de doña Tonka Tomicic, la investigación no está dirigida en contra de ella, la investigación en este momento se dirige en contra de Marco López”.

Asimismo, precisó que “lo que vincula a ella con esta investigación es, de acuerdo a la tesis que maneja Fiscalía, es que don Marco López habría ocupado cheques de ella”.

Dichos documentos, detalló además, habrían sido utilizados por el anticuario para “tener financiamiento o para comprar joyas o relojes provenientes del extranjero”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario