Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2023

Revelan por qué Parived no se encontraba en la casa de Tonka Tomicic cuando fue allanada por la PDI

Agencia Uno

Luego de que la presentadora de televisión tuviera que enfrentar en soledad y desconcertada a los detectives, se dio a conocer la razón por la que su esposo no estuvo presente en el operativo.

Por

Minutos de tensión debió enfrentar la animadora Tonka Tomicic luego de que su casa fuera allanada por personal de la PDI en medio de la investigación por el “Caso Relojes VIP” que salpicó a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Fue la mañana del martes 31 de enero que los efectivos policiales irrumpieron en el inmueble ubicado en Lo Barnechea cerca de las 09:10 horas.

Tras esto, La Tercera PM dio a conocer una serie de detalles respecto al operativo que Tonka Tomicic tuvo que enfrentar sola.

En esta línea precisaron que fue un grupo de 12 detectives en total de la brigada de robos de la PDI el que se presentó en la casa de la animadora de televisión.

¿Por qué Parived no estaba presente en el allanamiento?

Grande fue la sorpresa que se llevó ante esta escena la exmodelo producto del operativo contra Parived por su vinculación al caso “Relojes VIP” que investiga la Fiscalía.

Sin embargo, su esposo justo en ese momento no se encontraba en la casa, por lo que Tomicic debió enfrentar en completa soledad y desconcertada el operativo.

De acuerdo al citado medio, el anticuario dicha mañana había salido a caminar por los cerros que se encuentran cerca de su casa.

Así, fueron cerca de 35 minutos los que duró el allanamiento donde los efectivos de la PDI le pidieron a la presentadora de TV mostrar dónde estaban las joyas y otros elementos incautados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario