Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2023

«Espero que se repare el daño que se le ha hecho a mi familia»: revelan el primer audio de Parived tras entregarse en el Centro de Justicia

AGENCIA UNO

El anticuario entregó sus primeras impresiones tras entregarse en el Centro de Justicia por la orden de detención en su contra.

Por The Clinic

Durante la mañana de este jueves 2 de febrero el gurú Marco Antonio López, conocido como Parived, se entregó a la justicia producto de lo cual, poco después, se divulgó un audio con su reacción por el proceso judicial.

El comentario fue compartido en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana“, donde publicaron su postura. De este modo, fue posible escuchar la primera reacción que se conoce públicamente sobre el anticuario.

En esa línea, se refirió al impacto personal que ha tenido la investigación por el “Caso Relojes” que lo tiene dentro de los indagados. Así, se conocieron sus primeros comentarios emitidos desde su propia voz.

“Estoy tranquilo. Confío plenamente en los tribunales de justicia. Espero y deseo, más temprano que tarde, que se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia”, fueron parte de sus palabras.

El hecho se enmarca en la serie de acciones tomadas por la Policía de Investigación (PDI) con el fin de concretar varios procedimientos judiciales en la investigación. En este sentido, se da dos días después del allanamiento en contra del hogar de la animadora Tonka Tomicic. Es decir, la pareja de Parived.

Puedes revisar el clip con el audio de Parived a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario