Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2023

La Patagonia chilena y el litoral: así serán las vacaciones que inició Boric

Agencia UNO.

El mandatario junto a su pareja Irina Karamanos recorrerán parte de la Patagonia chilena, para luego ir a una playa del litoral central.

Por The Clinic

El pasado lunes 30 de enero, el Presidente Gabriel Boric inició sus primeras vacaciones luego de asumir el cargo el pasado marzo del 2022.

En primera instancia, el Jefe de Estado decidió quedarse unos días en la capital para resolver unos temas pendientes como reuniones con las directivas del Socialismo Democrático para abordar el tema de la lista para la elección constituyente. Asimismo, también tuvo tiempo para responder una serie de cartas que diariamente ciudadanos y niños le hacen llegar a su domicilio.

Ante esto, durante la jornada de este jueves 2 de febrero, el Mandatario llegó hasta el Aeropuerto de Santiago donde hizo la fila correspondiente, el check-in y se subió a un vuelo comercial que lo llevaría hacia la Patagonia junto a su pareja Irina Karamanos. Posteriormente, luego de que pase algunos días en el sur de Chile, se espera que Boric visite alguna playa del litoral central.

Tras el viaje del Presidente de La República, la ministra del Interior, Carolina Tohá será la encargada de reemplazarlo en La Moneda junto al subsecretario del Interio, Manuel Monsalve, quienes se encargaran de resolver temas en materia de seguridad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario