Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Enero de 2023

«Espero que mi idea sea bien recibida»: la notable propuesta de una niña a Boric para realizar una estatua «en honor al completo»

Agencia Uno

El Mandatario compartió la carta que recibió de parte de una pequeña de Valdivia en que incluso le mostraba su diseño de cómo debería quedar la escultura.

Por The Clinic

Una llamativa carta recibió el Presidente Gabriel Boric por parte de una niña con una singular propuesta: realizar una estatua en honor al completo.

Fue a través de sus redes sociales que el propio Mandatario compartió la misiva que Florencia, una pequeña de Valdivia (Región de Los Ríos), le hizo llegar.

“Para Presidente Boric: Presidente, le escribo para contarle y mostrarle mi propuesta de estatua en honor al completo”, partió señalando la niña en la carta.

“Espero que mi idea sea bien recibida y a continuación le dejo un dibujo (…) PD: la palta va arriba del tomate”, añadió Florencia junto con el dibujo de cómo se vería la estatua según su propuesta.

La respuesta de Boric a propuesta de estatua al completo

El Jefe de Estado señaló así que estaba “revisando algunas cartas que tenía atrasadas y me encontré con esta de Florencia de la ciudad de Valdivia en la que me hace una propuesta notable”.

“¿Alguien sabe cómo ubicar a Florencia o a su familia?”, añadió Gabriel Boric para luego manifestar: “Estoy muy de acuerdo con la posdata de Florencia”.

Pero eso no fue todo, ya que Boric además se adelantó a los posibles comentarios odiosos que siempre surgen en redes sociales, por lo que aprovechó de recalcar un punto.

“Para quienes quieran hacer de esto un problema, me adelanto. Nuestra principal preocupación hoy es enfrentar con firmeza la delincuencia, contener el alza del costo de la vida y garantizar derechos sociales (educación, salud, pensiones, vivienda). Pero también trato de darme el tiempo para leer las inquietudes e ideas que me llegan de niñ@s y adultos”, sentenció.

Revisa a continuación la carta:

Notas relacionadas

Deja tu comentario