Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2023

El crudo relato de la mamá del hombre que perdió extremidad en Recoleta: «El brazo quedó botado y mi hijo como pudo llegó a la feria a pedir ayuda»

Captura

"Este hombre vino y con alevosía le sacó el brazo a mi hijo", añadió la mujer descartando además que la víctima haya estado cometiendo un delito al momento del incidente.

Por

Luego del macabro hallazgo en plena vía pública de Recoleta de un brazo amputado, la familia del hombre afectado entregó su versión de los hechos descartando que esta persona haya estado cometiendo un delito al momento del incidente.

En esta línea, insistieron en que el hecho se produjo luego de una discusión entre la víctima y otra persona, que derivó en una pelea mientras conducían su respectivos camiones, cuando el segundo de estos se abalanzó sobre el primero provocando la amputación.

Según consignó CHV Noticias, la hermana del hombre afectado, Rosa Paillamil, recalcó que el sujeto “estaba trabajando en la ferie con mi mamá” cuando antes de irse del lugar tuvo un problema en el vehículo.

“El camión estaba pinchado. Él viene aquí hasta esta bomba a echar aire, se encuentra con este tipo en el camión, tienen un pequeño roce, un encontrón y después venían discutiendo como adelantándose uno con otro”, relató la mujer.

Asimismo, añadió que “mi hermano lo adelanta, este tipo por atrás viene y le echa el camión encima. Mi hermano tenía el bracito colgando, le echo el camión encima y le cortó el brazo”.

Por otro lado, la madre de la víctima, Ximena Álvarez, también detalló que “él estaba trabajando conmigo y ya nos veníamos de nuestro lugar de trabajo, que es la feria libre de Recoleta. Mi hijo fue a echarle aire (al camión) a la bencinera para irnos y tuvo el altercado con él”,

“Este hombre vino y con alevosía le sacó el brazo a mi hijo, se lo arrancó. El brazo quedó botado y mi hijo como pudo llego a la feria a pedir ayuda”, añadió la madre.

“Lo trajeron a la posta y después Carabineros encontró su brazo. Pero mi hijo no estaba asaltando a nadie, mi hijo no quiso robarle a ese camión. Fue el chófer el que hizo que mi hijo perdiera su brazo”, cerró la mujer visiblemente afectada.

Temas relevantes

#brazo#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario