Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2023

Un brazo amputado en plena calle tras presunta pelea: lo que se sabe del macabro hallazgo que horrorizó en Recoleta

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

La extremidad fue encontrada tirada en la vía pública junto a una caja de cartón, mientras que la víctima fue intervenida de urgencia en el Hospital San José. La hermana del hombre entregó su versión de los hechos.

Por

Conmoción generó el hallazgo de un brazo amputado en plena vía pública en Recoleta, por lo que se está investigando el hecho para esclarecerlo.

A través de redes sociales se viralizaron así algunas imágenes en las que se puede ver la extremidad tirada sobre la calle junto a una caja de cartón.

El brazo en cuestión fue encontrado en la intersección de Calle México con esquina Alba de Recoleta, hasta donde llegó Carabineros para investigar el incidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes que han surgido del caso, el hecho habría ocurrido luego de una presunta discusión que se registró en el lugar.

En tanto, la víctima llegó en riesgo vital hasta la urgencia del Hospital San José, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica.

Desde Carabineros en tanto, la comisario subrogante de la Sexta Comisaría de Recoleta, capitana Angélica Igor Oliva, entregó algunos detalles al respecto según recogió MegaNoticias.

En esta línea, relató que todo habría comenzado cuando se produjo una discusión en una estación de bencina ubicada en el sector, la que fue protagonizada por los pasajeros de dos camiones (uno de ellos de valores).

Luego de dejar dicho recinto, los sujetos continuaron peleando por varias calles hasta que en la intersección antes mencionada se produjo la amputación del brazo por razones que se investigan.

Respecto a la víctima, informaron que se trata de un hombre de nacionalidad chilena de aproximadamente 30 años.

Asimismo, desde Carabineros señalaron que al lugar llegó una persona intentando recuperar el brazo para que lo trasladaran al recinto hospitalario e intentar reimplantarlo en el hombre que lo perdió.

El citado medio además consignó que la hermana de la víctima, una mujer identificada como Rosa Paillamil, entregó su versión del incidente.

Esta afirmó así que “mi hermano trabaja en la feria con mi mamá. Hoy su camión estaba pinchado y entró al servicentro a echar aire”.

“Ahí tuvo un tuvo roce con un tipo de otro camión. Se fueron discutiendo y mi hermano lo adelantó y el otro sujeto le echó el camión encina y le cortó el brazo”, complementó la mujer.

Temas relevantes

#brazo#Carabineros#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario