Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Febrero de 2023

«Como la flor»: pillan a Amber Heard dándolo todo en la pista al ritmo de Selena

Captura de video.

La actriz bailó con Barnardo Triana, asistente de producción de su nueva película "In The Fire". El video que cuenta con más de 12 millones de reproducciones generó una ola de comentarios que alabaron los pasos prohibidos que se tiró la mujer.

Por The Clinic

Luego del mediático juicio entre Amber Heard y Johnny Depp que se llevó a cabo el pasado junio del 2022, la actriz fue captada feliz de la vida dando sus mejores pasos al ritmo de la canción “Como la Flor” de Selena.

Fue así como un video se comenzó a viralizar en TikTok en el que se ve a la protagonista de Aquaman bailando coquetamente y coreando una de las canciones más populares de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

El registro fue subido por el asistente de producción de la película “In The Fire” y a la vez compañero de baile de Heard, Bernardo Triana, quien escribió “lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”.

El video que cuenta con más de 12 millones de reproducciones generó una ola de comentarios que alabaron los pasos prohibidos que se tiró la ex de Johnny Depp.

Si no puedes ver el video (ingresa aquí)

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor – Selena

Notas relacionadas

Deja tu comentario