Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Agosto de 2022

FOTOS. Amber Heard otra vez en el ojo del huracán: las imágenes que filtraron de las fiestas sexuales que acusan a la actriz de organizar

Captura

En las imágenes se pueden ver registros de estas celebraciones, las que estaban marcadas por la presencia de "grandes cantidades" de drogas y alcohol, según reveló una periodista.

Por The Clinic

Total revuelo causó el artículo que reveló las fiestas sexuales que habrían sido organizadas por Amber Heard en 2011.

La actriz así enfrenta un nuevo problema tras el juicio que perdió contra su exesposo y por el cual le debe pagar una cifra cercana a los 10 millones de dólares en indemnización.

Así, ahora la también modelo estadounidense es foco de atención por la filtración de una serie de fotografías de estas orgías que se le acusan de organizar para multimillonarios empresarios.

Cabe precisar que la información fue dada a conocer por la escritora Jessica Reed Kraus, quien a través de su blog Substack publicó el artículo Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties, donde expuso una serie de detalles sobre estas fiestas sexuales por las que es apuntada Amber Heard.

En la nota, la actriz es acusada así de ser la encargada de “atraer a otras actrices jóvenes“, que en algunos casos serían menores de edad, para que trabajaran como acompañantes en estas orgías que además habrían tenido presencia de droga y alcohol en “grandes cantidades”.

La escritora además afirmó que estas imágenes se las enviaron personas que supuestamente asistieron a estas fiestas sexuales organizadas por Amber Heard, quienes en su momento habrían sido cercanos a la actriz.

“Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”, añadió Jessica Reed Kraus junto con la imágenes que no tardaron en viralizarse.

Notas relacionadas

Deja tu comentario