Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

5 de Julio de 2022

Los motivos de Amber Heard por los que pidió anular el juicio que perdió contra Johnny Depp: apuntó contra un miembro del jurado

Captura

La actriz de "Aquaman" asegura la existencia de irregularidades en el proceso judicial contra su exesposo y pide volver a la corte.

Por The Clinic

A más de un mes de que Jhonny Depp ganara el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, los abogados de la actriz a presentaron una moción para anular el veredicto final, incluyendo los más de 10 millones de dólares en multa, argumentando que las pruebas que dio el actor son insuficientes.

Asimismo, los abogados de la actriz aseguran que existen irregularidades en la elección de uno de los jurados, específicamente en el número 15, acusándolo de “falso”, señalando que la persona nació en 1970 y no en 1945 como indicaron los funcionarios judiciales.

El medio TMZ reveló que “quieren que la corte investigue más el asunto. Si se descubre que por error esta persona terminó en el jurado, tienen otra razón más para desechar todo y empezar de cero”.

Otra de las principales razones de la petición formal que expresan los abogados de la actriz, es que las pruebas exhibidas durante el juicio fueron de “mala calidad”, presentando poca evidencia suficiente del lado de Depp para convencer al jurado de que el artículo publicado por Amber en The Washington Post en el 2018, mostraba la aparente violencia sufría por parte del actor.

Es por esto que también los abogados aseguran de la falsa acusación de despido y la pérdida del papel como protagonista de la saga Piratas del Caribe, ante el artículo publicado por su ex esposa.

Por otra parte, el abogado de Johnny Depp, desestimó el recurso para anular el veredicto que presentó la defensa de la actriz, agregando la sentencia oficial que presentó Penney Azcarate en contra de la acusada, para que Amber Heard pague a Depp los 10,35 millones de dólares por dañar la reputación de su defendido.

Finalmente, la jueza le ordenó a Depp que le pagara dos millones de dólares a su exesposa, por la contrademanda de difamación hacia sus abogados. Sin embargo, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, aseguró que su clienta no cuenta con esa cantidad de dinero y decide apelar al fallo, por lo que, si no apela y no cancela lo solicitado, la justicia podría embargar su salario actual y futuro.

Temas relevantes

#Amber Heard#Johnny Depp

Notas relacionadas

Deja tu comentario