Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Febrero de 2023

«¡Gracias, pecesillo!»: Felipe Avello se presentó con dos shows gratuitos en La Pintana ganándose el cariño de la gente

Felipe Avello se ganó aplausos por dos shows gratis en La Pintana AGENCIA UNO

El humorista se ganó el cariño de La Pintana y el público a raíz de la realización de dos presentaciones en la comuna. Producto de ello es que la alcaldesa Claudia Pizarro destacó al humorista. "¡Gracias, 'pecesillo', por ese cariño genuino", escribió la edil.

Por The Clinic

Una aplaudida presentación tuvo el humorista, periodista y actor chileno Felipe Avello en La Pintana donde realizó dos shows a beneficio para los residentes de la comuna.

El hecho fue destacado por parte de la alcaldesa Claudia Pizarro quien llenó de vítores el trabajo realizado por el comediante. En este sentido, por medio de Twitter, la edil reconoció la labor del ex SQP.

“El gran Felipe Avello hizo dos shows a tablero vuelto en La Pintana. Trajo a todo su equipo. Puso toda la técnica. Y no cobró un solo peso a la Municipalidad de La Pintana. ¡Gracias, ‘pecesillo’, por ese cariño genuino”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.

De este modo, llegó hasta el Teatro Municipal de La Pintana a las 21:00 PM para ser la figura estelar tras el anuncio del municipio, quienes regalaron entradas para que el público llegara a la presentación, que se replicó para quienes no alcanzaron el primer llamado a las 22:30 PM.

Los dichos de Felipe Avello

En este contexto es que el propio Felipe Avello subió algunas historias en su cuenta de Instagram donde se pudo ver la calidad de su show en La Pintana. Así, se puede ver que no solo incluyó chistes sino también un espectáculo completo.

En esa línea, se pudo ver cómo logró repletar los sectores del Teatro Municipal acompañado del equipo con el cual brilló en el Festival de Viña del Mar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario