Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

Metro denuncia que comerciantes ambulantes vandalizaron ascensor de estación Irarrázaval: exhibieron cómo quedó

Metro denuncia a comerciantes por dañar ascensor en Irarrázaval AGENCIA UNO

Por medio de redes sociales Metro de Santiago acusó el estado en el que quedó uno de los principales ascensores que tiene la estación de Línea 5. Producto de ello es que remarcó un mensaje en relación al comercio ambulante.

Por The Clinic

Metro de Santiago realizó una dura denuncia a raíz de un acto de vandalismo ocurrido en la estación Irarrázaval de la Línea 5 producto del daño provocado a un ascensor.

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 2 de febrero en la cual, señalaron por medio de sus redes oficiales, comerciantes ambulantes intervinieron sus puertas. De este modo, adjuntaron imágenes en las que se puede ver el daño que sufrió el elevador.

“Así quedó el ascensor de Irarrázaval de la Línea 5. Fue vandalizado durante esta tarde por comerciantes ambulantes, quedando fuera de servicio”, señaló Metro por medio de sus redes sociales.

Así, adjuntó una imagen exhibiendo cómo quedó el montacargas.

En esta línea, aprovecharon de enviar un mensaje para la comunidad producto de este tipo de acciones. “Cuidemos nuestros ascensores que son importantes para quienes más lo necesitan”, agregaron al respecto.

Por último, aprovecharon de reiterar y hacer foco en una de las grandes campañas que lleva a cabo Metro de Santiago sobre los comerciantes ambulantes. “No compres: rompe la cadena del comercio ilegal”, espetaron.

Las críticas de los usuarios de Metro

Varios usuarios se sumaron a las críticas por este tipo de acciones en contra de los bienes públicos. En esa línea, la publicación de Metro de Santiago con las imágenes del ascensor dañado se llenó de críticas sobre los responsables.

Notas relacionadas

Deja tu comentario