Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Febrero de 2023

Turistas noruegos se quejan en viral de los asientos de la Línea 3 y 6 del Metro de Santiago: los pusieron a prueba

Turistas extranjeros se quejan de los asientos del Metro en L3 y L6 Captura de TikTok

Por medio de un video los veraneantes exhibieron la incomodidad que les genera el modo en que funcionan los apoyos isquiáticos usados por el Metro de Santiago.

Por The Clinic

Dos turistas extranjeros provenientes de Noruega se volvieron viral en TikTok a raíz de un video en el cual mostraron las quejas que tienen en contra de los asientos del Metro de Santiago.

Por medio de un video casual, donde se les ve probando los llamativos asientos, se puede ver cómo un veraneante decide poner a prueba su comodidad. Así, apoya toda su humanidad con el fin de exhibir, en carne propia, lo incómodos que son.

Las quejas de los turistas por los asientos

Es así como en el video de TikTok dejan ver lo molestos que son este tipo de apoyos para quienes esperan los trenes. “Probablemente hayan hecho el peor banco. Lo peor que he visto en Santiago“, fueron parte de los comentarios que se pueden leer.

Sin embargo, no se detienen allí, ya que también realizan otras quejas relativas al modo en que son construidos. “Es imposible sentarse”, cierran con respecto al modo en que funcionan estos apoyos particulares en el Metro de Santiago.

Puedes revisar el video en TikTok a través de este enlace

@poggypoff ¿Por qué? 😂😅 #chile #santiago #backpacking #traveltiktok ♬ original sound – Where2Now

La explicación detrás de los asientos

Cabe destacar que se trata de una polémica que ya ha sido tocada dentro de Chile. Fue así como, meses antes de la queja de los turistas extranjeros por estos asientos del Metro de Santiago, ya habían sido foco de cuestionamientos por parte de inmigrantes.

Y es que el 24 de noviembre de 2022 una cuenta dedicada a recopilar “diseños hostiles” publicó una imagen de los apoyos en el transporte público para su lista. Producto de ello y la polémica, detallaron que se tratan de apoyos isquiáticos. Sin embargo, en su mayoría son utilizados como un modo de complementar sillas para el público general.

Notas relacionadas

Deja tu comentario