Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2023

«No se salvó ninguna»: el desgarrador relato de hombre tras intentar rescatar a rebaño de ovejas que murió en incendio en Galvarino

Captura Meganoticias

Los desesperados intentos de las personas por salvar a los animales fue captado en vivo por el noticiero de Mega, sin embargo, estas se desorientaron y corrieron directo al fuego.

Por

Una dramática situación se vivió en plena cobertura de los incendios forestales, luego de que un rebaño de ovejas desorientadas muriera en medio de la emergencia reportada en Galvarino (Región de La Araucanía).

El hecho quedó registrado durante el noticiero de MegaNoticias, cuando el equipo que se encontraba en la zona captó el momento en que personas intentaban rescatar a los animales.

Las imágenes mostraban así las desesperadas acciones de los habitantes para que las ovejas se alejaran de las intensas llamas.

Sin embargo, los animales se encontraban completamente desorientados, por lo que de un momento a otro se vio como todo el rebaño corrió en dirección al fuego. En dicho momento el camarógrafo incluso enfocó hacia otro lado para evitar mostrar directamente la situación.

“La situación es compleja (…) Hay un ganado que están intentando poder salvarlo, porque las llamas están muy cerca. Obviamente, son animalitos y no saben qué hacer, no saben para dónde ir. Están desorientados”, relataba el periodista Diego Sanhueza.

Luego del desgarrador momento en vivo, el propio reportero logró conversar con uno de los hombres que estaba intentando rescatar al rebaño de ovejas.

“Se quemaron todas. Se metieron para el fuego todas. No se salvó ninguna yo creo, porque se metieron para el fuego”, afirmó la persona.

Justo en ese momento se pudo apreciar además que las llamas tomaron mayor fuerza, por lo que tuvieron que dejar el despacho para poder resguardarse.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario