Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2023

VIDEO. El desgarrador registro de una familia refugiada en la piscina mientras era rodeada por el fuego de los incendios

El registro ocurrió en Santa Juana, en medio de los incendios forestales que afectan a la zona.

Por

En medio de los incendios forestales que afectan al sur el país, una familia en Santa Juana se vio rodeada por el fuego y decidió esconderse en su piscina.

Un registro que se viralizó en redes sociales, donde se ve como un hombre graba el momento en que el fuego empieza a consumir su parcela.

En los registros se pueden oír los gritos y llantos de la familia mientras el fuego avanza.

La piscina como refugio en medio de los incendios

En el video se ve cómo el sujeto graba mientras dos mujeres están dentro de la piscina junto a dos pequeños niños, con varios focos de incendios a su al rededor.

Entonces, le grita con desesperación al resto de su clan “metámonos adentro”. Ahí procede a entrar también en el agua.

Luego, en las imágenes se escucha a los pequeños llorando. “Tranquila hija, tranquila. Agáchate hasta el cuello”, mientras se queman los árboles alrededor.

https://twitter.com/EarthquakeChil1/status/1621691310473199618?s=20&t=XSjHo_YqRd4gaggQ6YeTXA

Finalmente, en el último video se escucha al hombre relatando lo sucedido, mientras muestra su campo todo quemado. “Esto es para no contarlo, por encima de nosotros pasó”, comenta, mientras muestra a los niños bajo una manta. “Gracias a Dios nos cuidó”, dice, mientras se lamenta tristemente de que a su perro Rambo “no lo encuentro”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario