Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Febrero de 2023

Imposible no quebrarse: el emocionante reencuentro de familia con sus perritos tras perder su hogar en medio de incendios forestales

El reencuentro de familia con sus perritos tras incendios forestales Captura de Twitter

En el video que acabó viralizándose se puede ver la emoción de una mujer por lograr reencontrarse con sus amadas mascotas en medio del caos provocado por las llamas.

Por The Clinic

Los incendios forestales que asolan gran parte de la zona centro sur de Chile han provocado decenas de tragedias que van desde hogares consumidos por las llamas hasta la separación de familias con sus mascotas, perritos o gatos.

Tal fue el caso de un grupo familiar en Santa Juana quienes, después del inicio de las llamas, se vio separada de sus canes. Y es que tanto la madre de familia como el padre debieron huir del fuego que acabó quemando su casa.

En este contexto es que poco después se viralizó un registro en el que se puede ver cómo vuelven al que, hasta hace poco, era el lugar donde vivían. De este modo, es posible ver el nivel de impacto que tuvo el drama que aqueja al país.

Sin embargo, en el video también lograron captar un emocionante momento difícil de procesar para muchos. Allí se puede ver cómo una mujer rompe en llanto tras ver a la distancia cómo sus perritos los reconocen en medio del caos provocado por los incendios forestales.

“¡Cachorro!”, dice ella en medio de lágrimas por el reencuentro con sus mascotas. “Los perritos se salvaron. Yo tenía la esperanza…”, dice ella dentro del clip que se acabó viralizando.

Puedes ver el registro a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario