Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Febrero de 2023

Lo grabó todo: le roban celular a famosa streamer coreana en Chile semanas después de otro lanzazo que sufrió en Argentina

Le roban celular a streamer coreana que estaba en Chile: lo grabó Captura de Instagram

La influencer estaba recorriendo los alrededores de Bellas Artes antes de que un motochorro aprovechara un descuido para quitarle el teléfono a la mujer asiática.

Por The Clinic

Para no creer es lo que le ha tocado vivir a la streamer coreana Jinnytty quien sufrió el robo de su celular en Chile mientras realizaba una transmisión desde el cerro Santa Lucía.

El hecho fue captado por ella misma a través de Twitch mientras estaba grabando para sus seguidores. De este modo, se podía ver que trataba de enseñarle a la gente cómo luce el centro de Santiago y uno de los lugares más icónicos de la capital.

Sin embargo, lo que era un caso de turismo simple terminó, tristemente, en un viral que acabó dando la vuelta al mundo.

Y es que la streamer coreana, mientras hablaba con la cámara, captó cómo un motochorro se aprovechó de la situación para hacerle un lanzazo acá en Chile. Así, quedó el momento exacto en que le quitaron el teléfono de sus manos.

Por unos segundos es posible ver cómo el ladrón conduce por las calles de la Región Metropolitana, huyendo de la escena del crimen.

Lo más triste es que Jinnytty ya había vivido lo mismo en Argentina hace tan solo unos días, tal como habíamos recogido entonces. O sea, le robaron dos veces en América Latina en menos de un mes, en un viaje que no olvidará jamás.

Posteriormente ella subió el registro a su cuenta de Twitter pidiendo que se lo devuelvan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario