Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Febrero de 2023

«Quiero ir a algunos pubs»: Rick Harrison reveló sus planes tras volver a Chile junto a su hijo Corey

Captura Instagram @rick_harrison

El protagonista de "El Precio de la Historia" se refirió a lo que espera poder hacer durante su visita en el país para ser parte de una campaña publicitaria.

Por

Sorpresa causó entre los seguidores del programa El Precio de la Historia que sus protagonistas, Rick Harrison y su hijo Corey, volvieron a Chile para recorrer el país y por temas laborales.

Ambas figuras de la televisión estadounidense fueron invitados por Falabella para hacer conversatorios con pymes y emprendedores, además de protagonizar una campaña publicitaria.

Fue en este contexto que Rick y Corey Harrison aprovecharon de contar detalles sobre lo que esperan realizar durante su visita en Chile.

“La otra vez me llevé varios vinos de Chile. Ahora espero tener un tiempo libre y poder conocer más la ciudad, quiero conocer algunos museos e ir a algunos sitios, algunos pubs”, partió explicando Rick en conversación con Las Últimas Noticias.

“Realmente estoy feliz de que nos llamaran de nuevo para venir”, expresó además el empresario que confesó también espera poder visitar un viñedo durante su estancia, un panorama que le quedó pendiente de la primera vez que vino a Chile.

Por su parte, Corey manifestó que “me encanta Santiago”, además de agradecer el cariño de la gente: “Cambiaré de trabajo el día que me aburra de que los fanáticos se tomen selfies. Es gratificante cuando pasa eso cada vez que estoy acá”.

Consultados sobre si han pensando en dejar de grabar el programa El Precio de la Historia, tanto Rick Harrison como su hijo descartaron de momento esta opción.

“¡No! Es absolutamente entretenido hacerlo. Hacer el programa es algo que se mantiene bien. No estaría en Santiago de Chile ahora si no fuera por eso”, reconoció al respecto Corey.

Rick por su parte afirmó que “a mí me gusta hacer el show, conocer personas, diferentes culturas, ciudades, comidas. No me aburren las cámaras, pero tomó un tiempo acostumbrarse. Podría renunciar, pero todavía es divertido hacer el programa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario