Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2022

FOTOS. “No lo sé, Rick…”: la curiosa visita de los protagonistas de El precio de la historia a Chile

Captura de YouTube

Dos de los protagonista del programa dedicado la famosa tienda de empeños en Las Vegas se dejaron ver en un restaurant en Chile. Sin embargo, Rick posteriormente borró una de las imágenes que había subido a sus redes sociales en su visita.

Por

Durante la mañana de este lunes 28 de marzo se filtró que dos de los protagonistas de El precio de la historia se encontraban en Chile: Rick y Corey Harrison.

La visita fue viralizada en primera instancia por Rick, quien posteriormente borraría la imagen. El dueño de la famosa casa de empeño había subido una fotografía en un local ubicado en el oriente de Santiago. Allí se podía ver cómo compartía junto a su hijo un café espresso.

Sin embargo, ante la increíble reacción de los fans chilenos, Rick bajó la publicación. La noticia, a pesar de esto, ya había trascendido, siendo replicada por usuarios y medios de comunicación. De esta forma, todos comenzaron a hacer eco de la visita de los protagonistas de El precio de la historia.

De esta forma un usuario subió la borrada captura de Rick Harrison. Allí el dueño de Gold & Silver Pawn Shop escribió un breve mensaje. “Cuando estás en Chile. El primer espresso de Corey“, señaló en el pie de imagen de la fotografía.

https://twitter.com/bibliotaku/status/1508266484207742976

Aún no se sabe las razones por las cuales los protagonistas vinieron a Chile. Esto ya que aún no han compartido mayor información al respecto. Radio Bio Bio afirmó que se trata de compromisos comerciales. Muchos plantearon la usual duda de si realmente estaba en el país, al propio estilo de El precio de la historia: “No lo sé, Rick, parece falso”.

Tiempo después, sin embargo, el local Carnal Prime subió una historia donde confirmaban su visita.

Historia de Carnal Prime

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario