Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Abril de 2022

“Me dijeron que tenía que probarlo aquí…”: Protagonistas de El precio de la historia cuentan qué les pareció su visita a Chile

Protagonistas de El precio de la historia hablan sobre Chile Captura de YouTube

Las protagonistas del reconocido programa de History Channel hablaron en extenso sobre su visita al país, donde comentaron lo más destacado que encontraron.

Por The Clinic

Un centenar de curiosas reacciones provocó la visita de los protagonistas de El precio de la historia en marzo de este 2022 Rick y Corey Harrison a Chile para participar en una propaganda realizada para Falabella.

El pasado 28 de marzo se filtró una imagen en la que se podía ver al padre e hijo del famoso programa de History Channel compartiendo en una cafetería en el sector oriente de Santiago. Allí se les podía ver bebiendo un espresso, tomando por sorpresa a los chilenos. Se trataba del inicio de su mediática visita al país.

Con el pasar de los días Rick Harrison actualizó su cuenta en Instagram con diferentes locaciones nacionales. Allí se podía ver el tipo de actividades que realizaron en el país, además de las zonas a las que concurrieron.

En este contexto es que LUN logró obtener una entrevista con ambos protagonistas de El precio de la historia donde hablaron sobre la experiencia que tuvieron en Chile. Así, comentaron distintos puntos de interés de los internautas: desde qué piensan del hecho de ser un meme hasta la comida nacional.

“Es bien loco. Escuché que en 2014 era el meme número uno en el mundo. Había artículos sobre él, sobre el por qué no pasaba de moda. Fui a India y la gente lo conocía. Está en todos lados. Creo que fue una cosa cool. Nos hizo famosos“, comentó Rick.

Posteriormente fue consultado sobre la experiencia que le significó Chile. “No sé los nombres de los platos, pero han estado agradables”, comenzó señalando. Sin embargo, posteriormente se extendió sobre las opciones que existen a nivel local.

“He tomado un montón de vino. Había escuchado del vino chileno, me dijeron que tenía que probarlo aquí y realmente me ha gustado, tengo la lengua bien morada”, señaló al medio nacional. Asimismo, afirmó que incluso llegaron a tomar cinco botellas con el famoso trago chileno.

Junto a esto, Corey afirmó el gusto que tuvo de comer una hamburguesa en el país. “Yo crecí y me crié en Las Vegas. Tenemos los mejores restaurantes del mundo. Nunca había probado una buena hamburguesa con queso fuera de los Estados Unidos, y todavía me siento abatido por una que comí aquí, así que la comida es fenomenal”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario