Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

7 de Febrero de 2023

Productor de Parks and Recreation prepara versión televisiva del documental chileno “El Agente Topo” con Ted Danson como protagonista

Captura de video

La adaptación, en formato de serie, estará producida por Mike Schur y Ted Danson, la misma dupla tras The good place, y será emitida por Universal Television.

Por

El agente topo tendrá nueva vida, luego de su exitoso paso por festivales de cine que culminaron en una nominación a los Oscar como Mejor Documental. Su directora, Maite Alberdi, se pasea hoy en certámenes mostrando su nueva pieza, La memoria infinita, sobre Augusto Góngora, Paulina Urrutia y el Alzheimer, pero en paralelo, en Estados Unidos preparan un remake de su obra más famosa.

La revista de cine Deadline informó que el productor Mike Schur, desarrollará unas serie basa en la historia de El agente topo. Schur es el coproductor de populares series estadounidenses como The good place, Brooklyn Nine-Nine y la serie de culto Parks and recreation.

Y el remake será en grande, porque al actor Ted Danson (Cheers, un bar muy especial, The good place, Tres hombres y un bebé) interpretará al protagonista, Sergio Chamy, quien se convirtió en el símbolo del documental, como el espía que entra en una residencia para personas mayores, buscando saber si la madre de una clienta está siendo maltratada por el personal del hogar.

La nueva serie The mole agent, traducción del título original El agente topo, será producida por los Schur y Danson, y a ellos se sumarán David Miner y Morgan Sackett de 3 Arts.

El medio estadounidense Deadline reveló también que la nueva producción ha recibido una serie de ofertas por parte de distintas plataformas de streaming para quedarse con ella, como NetflixApple TV+Prime Video y HBO Max. Sin embargo, la adaptación del documental chileno estará bajo el amparo de Universal Television. Como es un proyecto que está partiendo, aún no hay fecha de estreno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario