Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Febrero de 2023

«¿Cuánto se gasta en un carrete en Chile?»: usuario armó debate al enseñar el costo final de una junta «piola» de 20 personas

Un llamativo video protagonizó un joven chileno quien mostró, producto a producto, lo que le puede salir armar un carrete en Chile.

Por

Tremenda pelea provocó en TikTok el video de un usuario que realizó una análisis de cuánto cuesta hacer un carrete, según sus estándares, común y corriente dentro de Chile.

En el clip que compartió Diego Yanzon se puede ver producto tras producto el costo de varios de los copetes y comidas que lleva. Así, el tiktoker va haciendo algunos comentarios de por qué los incluye.

De este modo, partió explicando en qué consistían las compras. “¿Cuánto se gasta haciendo un carrete en Chile? Es un carrete piola de 20 personas. El dueño de casa compra las hueás”, comentó ante la cámara el usuario.

Después de eso, comenzó a mostrar la lista de productos que incluiría. “Unas cosas para picar, papas Lays a 2.100, ramitas de queso a dos lucas. Unas papas Tika a 3.600”, dijo mostrando un poco de comida.

Posteriormente pasó a los tragos. “Dos pack de Sol de 17 lucas, una promo de Mistral a 14 lucas, Fernet a 13 mil 700, y de vino hay que ahorrar así que este Santa Helena a 4.500. Para la promo una Coca a tres lucas, porque según yo con dos piscos y una bebida está bien”, agregó.

Por último, habló de los completos. “Vienesas a 5 mil, 7 luacs en pan de completo, ketchup a 3.300 porque la palta está muy cara y una mayo a 3.300”, cerró.

Así, el usuario mostró el precio final de lo que cuesta un carrete en Chile. “Esto es: salió 94 mil pesos”, exhibió, provocando un intenso debate en los comentarios de la publicación.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@diguaay Cuanto se gasta en un carrete en #chile #carrete #supermercado #viral #parati #piscola ♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

Notas relacionadas

Deja tu comentario