Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Febrero de 2023

Mega advierte hackeo que sufrieron en su cuenta de YouTube: empezaron a subir tutoriales de páginas piratas con fotos de anime

Mega advierte hackeo que sufrieron en la cuenta de YouTube AGENCIA UNO

La señal televisiva entregó una advertencia para sus seguidores con respecto al contenido que comenzó a ser subido a través de la plataforma de videos. "Esperamos solucionar a la brevedad", comentaron.

Por The Clinic

La señal televisiva Mega advirtió que fueron víctimas de un hackeo durante la tarde de este martes 7 de febrero donde se vio como principal afectada la cuenta oficial de YouTube.

El hecho fue informado por ellos mismos a través de varios posts en otras de sus redes sociales donde entregaron detalles. Así, advirtieron a los usuarios, seguidores y televidentes con respecto a lo que se podrían encontrar dentro del canal.

“Informamos que nuestro canal de YouTube Meganoticias ha sido hackeado. Esperamos solucionarlo a la brevedad para poder seguir informando como es habitual a toda nuestra audiencia”, señalaron a través de un comunicado.

En este contexto es que varios seguidores llegaron hasta la página del canal con el fin de comprobar lo que estaba sucediendo. De este modo, es posible ver la diferencia del tipo de contenido que ha subido históricamente la señal con diferencia a sus nuevas publicaciones.

Con thumbnails de chicas de anime, es decir, las miniaturas que se ven antes de reproducir el clip, se pueden observar tutoriales para descargar contenido pirata. Es decir, programas para el computador los cuales no están ni certificados ni son los métodos convencionales.

Uno de los videos subidos acumuló rápidamente más de 20 mil visualizaciones provocando la reacción de los usuarios. Así, varios seguidores de Mega no pudieron evitar comentar el grave hackeo que sufrió uno de los canales más vistos en Chile.

“¡Se ganaron un sub!”, “me encanta la sencillez de al página” o “muchas gracias por esto” fueron algunos comentarios que se repitieron en el video.

Notas relacionadas

Deja tu comentario