Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Febrero de 2023

¡Y se marchó! El hilarante chascarro que sufrió periodista y camarógrafo cuando realizaban una nota en el Metro de Madrid

Captura Twitter @sanmima

La reportera española estaba informado sobre el fin del uso obligatorio de mascarilla en el transporte público cuando su compañero se quedó encerrado en un vagón, dejándola sola en la estación.

Por

Un llamativo momento vivió una periodista española en medio de la grabación de una nota cuando intentó realizar una dinámica en pleno metro y terminó perdiendo a su camarógrafo.

El viral registro fue protagonizado por Sandra Mir, reportera de Informativos Telecinco y desató varias carcajadas y comentarios en redes sociales.

La periodista se encontraba así realizando una nota respecto al fin de la obligatoriedad del uso de mascarilla en el transporte público en España.

Para ello, decidió que una buena idea sería subirse a un vagón de metro mostrando por última vez la acción de cubrirse el rostro con el elemento que se implemento por la pandemia del Covid-19.

“Apenas quedan 24 horas para abandonar este gesto (se pone la mascarilla), un gesto que venimos repitiendo hace dos años y nueve meses (…) Ahora deja de ser obligatorio… ¡Ay, mierda!”, alcanzó a decir antes de que se cerrara la puerta del metro.

En ese momento la periodista se quedó sola en el anden con cara de sorprendida, mientras el camarógrafo no pudo hacer nada y se fue arriba del medio de transporte.

“Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer (7 de febrero)…”, comentó la propia reportera que compartió el video del momento en su cuenta de Twitter.

Ante la alta viralización del registro, Sandra Mir expresó posteriormente que “no hay nada más gratificante que miles de personas me digan que no paran de reírse con este video”.

Pero eso no fue todo, ya que ante la insistencia de los usuarios en redes sociales, la periodista además reveló qué pasó con el camarógrafo tras el chascarro que sufrieron.

“Después de miles de peticiones… ¡para todos vosotros! Aquí está Pedro Pablo Almela volviendo tras su viaje express en Metro de Madrid con aires de abandonado”, añadió en otra publicación junto a un video que mostraba el regreso de su compañero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario