Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Diciembre de 2022

VIDEOS. Los mejores (o peores) momentos de la pantalla chica: Televisivamente lanzó fina selección de los «Pantallazos 2022»

Capturas

Caídas, micrófonos abiertos y algunas salidas de libretos fueron parte de los momentos que nos dejó este año y que más de una risa nos sacaron.

Por The Clinic

A solo días de que tengamos que cambiar el calendario las recopilaciones de lo que nos dejó este años comienzan a surgir para recordar momentos que de seguro quedarán en la historia. Esto fue lo que hizo la cuenta de @Televisivamente con una selección de los mejores “pantallazos” del 2022.

Un año marcado por elecciones políticas, la Convención Constitucional, el Mundial de Qatar, entre otros eventos históricos fueron parte de este compilado que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Asimismo, estos “Pantallazos 2022” no trajeron a la memoria un sinfín de chascarros que ocurrieron en la pantalla chica, llena de caídas, micrófonos abiertos y salidas de libreto que más de una carcajada nos sacaron.

Revisa a continuación los videos (si tienes problemas para visualizarlos puedes acceder a los siguientes enlaces: parte 1, parte 2 y parte 3):

Notas relacionadas

Deja tu comentario