Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Febrero de 2023

Mandando al arquero para el otro lado: así fue el gol de penal que convirtió Sánchez en victoria sobre el PSG en Copa de Francia

Captura

El tocopillano fue el encargado de ejecutar la pena máxima para adelantar al Olympique de Marsella que terminaría eliminando a los parisinos en octavos de final.

Por

Alexis Sánchez volvió a marcar un gol con el Olympique de Marsella, esta vez en el partido que enfrentan ante el Paris Saint-Germain (PSG) por octavos de final de la Copa de Francia.

El delantero nacional fue el encargado de adelantar a su equipo al minuto 31 mediante lanzamiento penal, luego de que Cengiz Ünder sufriera una falta en el área.

El tocopillano tomó el crucial disparo para definir con gran calidad pegado al poste izquierdo del arquero Gianluigi Donnarumma, quien se lanzó hacia el otro costado.

La anotación de Alexis Sánchez sirvió para que el Marsella se adelantara en el marcador. Sin embargo, en los descuentos del primer tiempo Sergio Ramos conectó de cabeza un centro de Neymar para empatar el partido.

Así, el encuentro entre el Olympique de Marsella y el PSG se fue al descanso con un 1-1 parcial.

Ya en la segunda mitad ambos conjuntos seguirían batallando en busca de la clasificación, cuando a los 57′ tras un remate de Sánchez el balón quedó servido para que Ruslan Malinovskyi lanzara un potente disparo desde el borde del área para poner el 2-1.

De esta manera Alexis Sánchez con el Marsella lograron eliminar al poderoso PSG de la Copa de Francia y avanzar a los cuartos de final para seguir soñando con sumar un nuevo título a su palmarés.

Revisa a continuación los goles:

Notas relacionadas

Deja tu comentario